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Envío y devoluciones

Politica de envios

Los siguientes son los términos y condiciones que constituyen nuestra política de envío.

Envio domestico;  Todos los pedidos se procesan dentro de 2-3 días hábiles. Los productos no se envían los fines de semana o días festivos.

Si estamos experimentando un gran volumen de pedidos, podría haber retrasos de 2 a 3 días. Si tenemos conocimiento de un retraso significativo, le enviaremos un correo electrónico o le llamaremos para que se le notifique.

Los gastos de envío se mostrarán en su pago.

PEDIDOS ENVIADOS A UNA DIRECCIÓN AUSTRALIANA
Entrega gratuita (en toda Australia) para pedidos superiores a $ 100
Los pedidos de menos de $ 100 se envían con el franqueo estándar calculado al finalizar la compra


PEDIDOS ENVIADOS FUERA DE AUSTRALIA
Los costos de envío varían según el país al que se envía el paquete y el método de envío elegido. YO SOY COMPLETO
  utiliza franqueo aéreo estándar que incluye seguimiento.  Si se requiere una forma alternativa de franqueo, comuníquese con el servicio al cliente para analizar las opciones.


Si un pedido internacional tiene derecho a un reembolso de GST.  Esto ocurrirá después del pago y antes de que se haya enviado el pedido.


Debe pagar el Monto del Pedido con tarjeta de crédito o Depósito Directo al momento de enviar el Pedido. YO SOY COMPLETO   acepta Visa o Mastercard.


El franqueo gratuito de más de $100 es para paquetes enviados a un  Solo dirección australiana


La Aduana pondrá en cuarentena algunos paquetes enviados al extranjero hasta que se pague una tarifa adicional a la Aduana para entregarle el paquete.

Consulte las leyes aduaneras aplicables en su país antes de realizar su pedido. YO SOY COMPLETO  no es responsable de pagar dichas tarifas y no es responsable del rechazo de su paquete

Política de devolución y cambio

DEVOLUCIONES


Nuestra póliza tiene una duración de 30 días.

Si han pasado 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.


Cualquier artículo que no esté en su estado original esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a un error nuestro, o  No se reembolsará ningún artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

REEMBOLSOS  (si es aplicable)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.


Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

INTERCAMBIOS  (si es aplicable)
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíe un correo electrónico a contactus@iamwhole.co y le indicaremos a dónde enviar el producto para el cambio.

La práctica está abierta solo con cita previa:

Lun - Vie 9am - 5.30pm

 

Clases y Eventos

Por favor, consulte el horario y los anuncios. Alternativamente, suscríbase a nuestra lista de correo.

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Contacto  

T: 0411 315 007

E: contactus@iamwhole.co

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