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Política de la tienda

Atención al cliente

 

Nuestro equipo de atención al cliente se enorgullece de responder cualquier pregunta y resolver cualquier problema que pueda surgir. Si tienes dudas o necesitas ayuda en relación a I AM ENTERO  servicios o bienes, por favor contáctenos en nuestra página de contacto. Lo haremos  responder por  el siguiente día hábil.  

 

Si tienes alguna consulta sobre clases personalizadas, eventos, o si buscas colaborar con I AM ENTERO  en un nuevo proyecto, luego contacte a través de nuestra página de contacto  o vea los detalles del teléfono a continuación.  

Si hay un problema con una compra o si está buscando más detalles de envío, consulte nuestros detalles a continuación.

Privacidad y seguridad

 

en YO SOY ENTERO  nos tomamos la privacidad y la seguridad muy en serio. Todo  la información personal se mantiene estrictamente confidencial y solo se utiliza con el fin de entregar pedidos y actualizar a los clientes con sus entregas, facturas, boletines, ventas y actualizaciones de la tienda.

 

Utilizamos servicios bancarios de terceros para verificar el pago y reforzar la seguridad con las transacciones en línea. Nos ponemos en contacto con los usuarios después de que su compra haya sido enviada y entregada con éxito.

Toda la información personal se mantiene bajo alta seguridad y cumple con la Ley de Privacidad de 1988 establecida por el gobierno federal australiano.   

Transporte,  Devoluciones y venta al por mayor

 

El envío de productos está automatizado para respaldar el envío en  australiano e internacional  destinos

 

Si al recibir su pedido, el producto está dañado, siga la política de devolución por  tomar una foto del área dañada y enviar  al Equipo de atención al cliente por correo electrónico  con el título "Devoluciones" en un plazo de 2 días laborables desde la recepción del pedido.

 

Una vez que hayamos aclarado y confirmado el daño, aclararemos cómo enviarnos el paquete mediante el envío estándar. También tenemos una garantía de devolución del 100% del dinero en productos dañados en el momento de la entrega.  y reembolse a través de su método de pago elegido.  

Si está interesado en almacenar uno o más de nuestros productos en su tienda, contáctenos por correo electrónico a contactus@iamwhole.co l  con el título 'Al por mayor'.  

Respuesta a  todas las consultas tomarán hasta 1  jornada laboral laboral.  

Métodos de pago

 

- Tarjetas de Crédito / Débito
-PAYPAL

- Pagos fuera de línea (para algunos servicios y arreglos específicos)

La práctica está abierta solo con cita previa:

Lun - Vie 9am - 5.30pm

 

Clases y Eventos

Por favor, consulte el horario y los anuncios. Alternativamente, suscríbase a nuestra lista de correo.

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Contacto  

T: 0411 315 007

E: contactus@iamwhole.co

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