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Atención al cliente
Nuestro equipo de atención al cliente se enorgullece de responder cualquier pregunta y resolver cualquier problema que pueda surgir. Si tienes dudas o necesitas ayuda en relación a I AM ENTERO servicios o bienes, por favor contáctenos en nuestra página de contacto. Lo haremos responder por el siguiente día hábil.
Si tienes alguna consulta sobre clases personalizadas, eventos, o si buscas colaborar con I AM ENTERO en un nuevo proyecto, luego contacte a través de nuestra página de contacto o vea los detalles del teléfono a continuación.
Si hay un problema con una compra o si está buscando más detalles de envío, consulte nuestros detalles a continuación.
Privacidad y seguridad
en YO SOY ENTERO nos tomamos la privacidad y la seguridad muy en serio. Todo la información personal se mantiene estrictamente confidencial y solo se utiliza con el fin de entregar pedidos y actualizar a los clientes con sus entregas, facturas, boletines, ventas y actualizaciones de la tienda.
Utilizamos servicios bancarios de terceros para verificar el pago y reforzar la seguridad con las transacciones en línea. Nos ponemos en contacto con los usuarios después de que su compra haya sido enviada y entregada con éxito.
Toda la información personal se mantiene bajo alta seguridad y cumple con la Ley de Privacidad de 1988 establecida por el gobierno federal australiano.
Transporte, Devoluciones y venta al por mayor
El envío de productos está automatizado para respaldar el envío en australiano e internacional destinos
Si al recibir su pedido, el producto está dañado, siga la política de devolución por tomar una foto del área dañada y enviar al Equipo de atención al cliente por correo electrónico con el título "Devoluciones" en un plazo de 2 días laborables desde la recepción del pedido.
Una vez que hayamos aclarado y confirmado el daño, aclararemos cómo enviarnos el paquete mediante el envío estándar. También tenemos una garantía de devolución del 100% del dinero en productos dañados en el momento de la entrega. y reembolse a través de su método de pago elegido.
Si está interesado en almacenar uno o más de nuestros productos en su tienda, contáctenos por correo electrónico a contactus@iamwhole.co l con el título 'Al por mayor'.
Respuesta a todas las consultas tomarán hasta 1 jornada laboral laboral.
Métodos de pago
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- Pagos fuera de línea (para algunos servicios y arreglos específicos)
La práctica está abierta solo con cita previa:
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Clases y Eventos
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